martes

Tu árbol

¡Hola mis estrellas!

¿Cómo ha empezado la semana? Espero que muy bien n_n

Hoy, para los nacidos entre el 21 y el 30 de abril, su árbol protector es el Nogal.





Las personas nacidas bajo esta influencia son un poco desconcertantes, por un lado pueden ser egoístas, ambiciosas e inflexibles; y otras veces se muestran nobles, espontáneas y sorprendentes.
Son tímidas pero orgullosas, algo impulsivas y sarcásticas en el trato con los demás. No siempre son del agrado de todos, pero casi siempre son personas admiradas por su ingenio estratégico y sus dotes de mando.

Es conocido que el nogal contiene propiedades curativas y ciertamente regenerativas de ciertas funciones del organismo. Además desde milenios se ha utilizado sus hojas para preparar tinturas que se aplican a telas y al cabello, pues por su capacidad colorante matiza suavemente tanto las telas como el cabello blanco de canas, devolviéndole su natural color sin ser agresivo al cuero cabelludo.

Antiguamente se consideraba que comer nueces fomentaba la inteligencia por la similitud en su forma con el cerebro humano.
Actualmente, debido no a su forma, sino a sus valores nutricionales, se ha demostrado que así es.

Espero que haya gustado n_n

Un abrazo y hasta pronto

3 comentarios:

Nacha dijo...

ya queda menos y se acerca mi arbol!! que intriga a ver que arbol sera!!
mientras aqui estoy leyendolos todos!! super super interesante!! besoos gretel!!!

Silvia dijo...

Ainsssssssss qué bonito árbol para este mes tan primaveral.

Besos.

ART TOY GAMA dijo...

Qué interesante esto del nogal... ya tenemos qué contar a un amigo al respecto de este arbol... Por cierto, nos encantan las nueces! :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll